Siguenos en redes sociales

Brasil es favorito para ser campeón: Xavi Hernández

Mundial Rusia 2018

Brasil es favorito para ser campeón: Xavi Hernández

El español Xavi Hernández, campeón mundial de futbol con España en 2010, afirmó que Brasil es la favorita para alzarse con el título del Mundial de Rusia 2018, aunque el torneo está muy equilibrado.

“Creo que Brasil está un peldaño por encima de las demás. Y no estoy diciendo eso porque estoy aquí, con vosotros”, declaró el veterano mediocampista español en entrevista con el programa brasileño Planeta SporTV, que está siendo transmitido desde Moscú.

“Brasil tiene algo más en términos de mentalidad e historia, pese a que veo el torneo muy difícil, esta Alemania, Argentina, con Messi, España”

Sobre el astro Neymar, con quien jugó en el Barcelona, dijo que está muy cerca de convertirse en el mejor del mundo, puesto que en su opinión aún sigue siendo Messi, pero lo ve mejor que Cristiano Ronaldo.

“Tiene más cosas que ofrecer. Tiene más talento y puede crecer mucho, creo que sustituirá a Messi dentro de tres o cuatro años”, afirmó Hernández.

Sobre la sorprendente destitución en la víspera del técnico de España, Lopetegui, quien fue anunciado como el nuevo técnico del Real Madrid, aprobó la decisión de la Federación Española de despedirlo.

“La decisión fue cierta, no se puede estar con la cabeza en dos sitios al mismo tiempo. Lopetegui ha sido el responsable por el óptimo momento de España hasta ahora pero fichar por el Real Madrid en este momento fue inoportuno”.

Sin embargo, aseguró que lo ocurrido servirá para fortalecer el grupo. “Siendo optimistas, creo que los jugadores se unirán más. Tenemos mucha gente experimentada. España no tiene menos favoritismo que antes, al contrario, puede tornarse más fuerte”, afirmó Hernández.

El actual jugador del Al-Sadd y embajador del Mundial de Catar 2022, elogió a Hierro, su ex compañero en la selección española, que asumió el comando del equipo. “Es un óptimo líder”, aseguró.

Comentarios

Mas Noticias en Mundial Rusia 2018

Facebook

Publicidad

Las mas vistas

Arriba