Siguenos en redes sociales

El VAR se estrena en el Mundial Rusia 2018 con penalti para Francia

Mundial Rusia 2018

El VAR se estrena en el Mundial Rusia 2018 con penalti para Francia

Por primera vez en lo que va de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se implementó el VAR (Video Assitant Referee) durante el partido entre Francia Australia para determinar una falta sobre la selección francesa.

Luego de que el delantero Antoine Griezmann recibiera una falta de Josh Risdon dentro del área, el árbitro decidió utilizar el VAR para verificar si ameritaba marcar penalti.

Tras determinar que el jugador de Australia sí había cometido falta, Cunha marcó la pena máxima y el jugador del Atlético de Madrid se encargó de abrir el marcador del duelo desde los 11 pasos al minuto 58.

La polémica del VAR en el Mundial de Rusia surgió el viernes durante el duelo entre España Portugal, cuarto partido de la Copa del Mundo, luego de que Gianluca Rocchi, árbitro del partido, no lo revisara tras la falta de Nacho sobre Cristiano Ronaldo al minuto 2, misma que terminó en penalti. Tampoco lo hizo a pesar de que Pepe recibió un golpe por parte de Diego Costasegundos antes de que el español anotara el primer gol de su selección.

Comentarios

Mas Noticias en Mundial Rusia 2018

Facebook

Publicidad

Las mas vistas

Arriba