Siguenos en redes sociales

Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en la mira del FC Barcelona tras Mundial 2018

Rumores y Fichajes

Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en la mira del FC Barcelona tras Mundial 2018

La actuación de Hirving ‘Chucky’ Lozano ante Alemania, en el debut de México en el Mundial de Rusia, ha despertado el interés de los grandes de Europa, según publicó este lunes la cadena deportiva ESPN.

El citado medio informó que el delantero mexicano se encuentra en la órbita del Barcelona tras el buen papel que realizó contra los teutones, donde el jugador le dio el triunfo a los aztecas con un solitario tanto en el primer tiempo 1-0.

”La presentación del Chucky en Rusia, anotando un gol a la postre histórico ante Alemania, fue el primer apunte en la libreta abierta por el Barcelona en el Mundial. Tiene el perfil del Barça”, reconoce la misma fuente.

Tras el rechazo del francés Antoine Griezmann de militar para el equipo azulgrana, esto le abre una puerta al mexicano para ser tomado en cuenta y tener la posibilidad de jugar al lado de Messi una vez que finalice Rusia 2018.

Lozano se ha convertido en uno de los jugadores inamovibles en la selección mexicana y además de convertirse en una de las figuras del PSV holandés.

Cabe señalar que no es la primera vez que el ‘Chucky‘ es vinculado con un grande de Europa, ya que también se le vinculó con el Manchester City, equipo que dispondría a desembolsar hasta 70 millones de euros por su fichaje.

Comentarios

Mas Noticias en Rumores y Fichajes

Facebook

Publicidad

Las mas vistas

Arriba