Siguenos en redes sociales

OFICIAL: Real Madrid anuncia su primer fichaje en la era de Lopetegui

Rumores y Fichajes

OFICIAL: Real Madrid anuncia su primer fichaje en la era de Lopetegui

El Real Madrid no se duerme y ha comenzado a pensar en el futuro y hoy ha anunciado en su página el fichaje del extremo brasileño de 17 años, Rodrygo Goes quien se convierte en la primera alta ahora bajo el mando del nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

Rodrygo es seleccionado sub-17 de Brasil, llega del Santos, el histórico equipo brasileño del que salieron figuras como Pelé, Neymar y Robinho. Medios españoles informaron que el Barcelona también estaba tras sus pasos.

“El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jugador Rodrygo Goes pueda jugar en el Real Madrid a partir de que alcance su mayoría de edad. Aunque el jugador estaría en condiciones de formar parte de nuestro club en enero de 2019, el acuerdo establece que su incorporación se producirá en julio de ese mismo año”, dijo el club en su portal.

Real Madrid también está intentando cerrar el fichaje de Neymar, estrella de la selección de Brasil que está disputando el Mundial de Rusia. Medios españoles confirman que ya hubo la primera reunión en Liverpool para poder sumarlo después que termine su participación en Rusia.

Rodrygo ha disputado 31 partidos con el Santos en el torneo brasileño y ha marcado nueve goles. Medios españoles han informado que el Real Madrid le ha pagado 45 millones de Euros al cuadro santista por su joyita.

Comentarios
Continue Reading
Publicidad

Mas Noticias en Rumores y Fichajes

Facebook

Publicidad

Las mas vistas

Arriba